Periodo de publicación recogido
|
|
|
Status consumption and role-relaxed consumption: A tale of two retail consumers
James J. Zboja, Ronald A. Clark, Ronald E. Goldsmith
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 14, Nº. 1, 2007, págs. 45-59
Measuring Destination Image: Do the Existing Scales Work?
Derrick D Deslandes, Ronald E. Goldsmith, Mark A. Bonn, Sacha M Joseph
Tourism review international, ISSN 1544-2721, Vol. 10, Nº. 3, 2006, págs. 141-153
Tourist engagement throughout the customer journey
Rodoula H. Tsiotsou, Ronald E. Goldsmith
Routledge Handbook of Trends and Issues in Tourism Sustainability, Planning and Development, Management, and Technology / Alastair M. Morrison (ed. lit.), Dimitrios Buhalis (ed. lit.), 2023, ISBN 9781003291763, págs. 342-351
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados