Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relating destination satisfaction to future travel behavior
H. Leslie Furr, Mark A. Bonn
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 11, Nº 3, 2006, págs. 211-216
Measuring Destination Image: Do the Existing Scales Work?
Derrick D Deslandes, Ronald E. Goldsmith, Mark A. Bonn, Sacha M Joseph
Tourism review international, ISSN 1544-2721, Vol. 10, Nº. 3, 2006, págs. 141-153
An Empirical Analysis of Ecogeneralists Visiting Florida: 1998–2003
Mark A. Bonn, Sacha M Joseph, Mo Dai
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 10, Nº. 2, 2005, págs. 165-185
A Generational and Geographical Analysis of Internet Travel-Service Usage
H. Leslie Furr, Mark A. Bonn, Angela Hausman
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 6, Nº. 2, 2001, págs. 139-147
Employing Internet Technology to Investigate and Purchase Travel Services: a Comparison of X'ers, Boomers, and Mature Market Segments
Mark A. Bonn, H. Leslie Furr, Angela Hausman
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 5, Nº. 2-4, 2000, págs. 137-143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados