Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Role of Context and Cognitive Effort in Vocabulary Learning: A Study of Intermediate-Level Learners of Arabic.
Ewa M. Golonka, Anita R. Bowles, Noah Silbert, Debra Kramasz, Charles Blake, Tim Buckwalter
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 99, Nº 1, 2015, págs. 19-39
Relationships of attitudes toward homework and time spent on homework to course outcomes: The case of foreign language learning
Charles B. Chang, Daniel Wall, Medha Tare, Ewa M. Golonka, Karen Vatz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 1049-1065
Ewa M. Golonka
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 90, Nº 4, 2006, págs. 496-505
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados