InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Self-study in language learning: relationships among time, activities, and learning outcomes
Carrie L. Bonilla, Meredith M. Hughes, Medha Tare, Karen Vatz
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 54, Nº. 2, 2021, págs. 452-475
Relationships of attitudes toward homework and time spent on homework to course outcomes: The case of foreign language learning
Charles B. Chang, Daniel Wall, Medha Tare, Ewa M. Golonka, Karen Vatz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 1049-1065
Derek Monner, Karen Vatz, Giovanna Morini, So-One Hwang, Robert DeKeyser
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 16, Nº 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Special Issue 02 (Computational Modeling of Bilingualism)), págs. 246-265
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados