Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
From Articulation to Validation: Balancing Research-based Best Practices and Program Needs in Spanish Placement Test Development
Carrie L. Bonilla
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 107, Nº 1, 2024, págs. 49-66
Self-study in language learning: relationships among time, activities, and learning outcomes
Carrie L. Bonilla, Meredith M. Hughes, Medha Tare, Karen Vatz
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 54, Nº. 2, 2021, págs. 452-475
Carrie L. Bonilla
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 96, Nº 4, 2013, págs. 624-639
The Conversational Historical Present in Oral Spanish Narratives
Carrie L. Bonilla
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 94, Nº 3, 2011, págs. 429-442
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados