Periodo de publicación recogido
|
|
|
Engineering students’ conceptions of collaboration, group-based strategy use, and perceptions of assessment in PBL: a case study in qatar
Xiangyun Du, Khalid Kamal Naji, Saeed Salah, Usama Ebead
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 36, no. Extra 1 (Parte B), 2020 (Ejemplar dedicado a: Teamwork Assessment in Engineering Education), págs. 296-308
Tensile Lap Splicing of Fiber-Reinforced Polymer Reinforcing Bars in Concrete
Ragi Aly, Brahim Benmokrane, Usama Ebead
ACI structural journal, ISSN 0889-3241, Nº. 6, 2006, págs. 857-864
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados