Periodo de publicación recogido
|
|
|
Advertising for Luxury and Fashion Goods: An Emerging Area
Charles R. Taylor
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 35, Nº. 3, 2016, págs. 389-390
Some Interesting Findings about Super Bowl Advertising
Charles R. Taylor
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 35, Nº. 2, 2016, págs. 167-170
The imminent return of the advertising jingle
Charles R. Taylor
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 34, Nº. 5, 2015, págs. 717-719
Charles R. Taylor, Shintaro Okazaki
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 44, Nº 3, 2015, págs. 276-288
USE AND EFFECTIVENESS OF BILLBOARDS
Charles R. Taylor, George R. Franke
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 35, Nº 4, 2006, págs. 21-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados