Periodo de publicación recogido
|
|
|
Does promotional pricing grow future business?
David Smagalla
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 45, Nº 4, 2004, pág. 9
Japanese Experiences With B2C E-Commerce
David Smagalla
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 45, Nº 3, 2004, pág. 6
The Truth About Software Startups
David Smagalla
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 45, Nº 2, 2004, pág. 7
David Smagalla
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 46, Nº 1, 2004, pág. 6
Do ES Packages Drive Convergence?
David Smagalla
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 44, Nº 4, 2003, pág. 7
Tapping Into Association Marketing
David Smagalla
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 44, Nº 4, 2003, págs. 8-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados