Periodo de publicación recogido
|
|
|
School violence and teacher professional disengagement
Benoît Galand, Catherine Lecocq, Pierre Philippot
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2007, págs. 465-477
Structure de buts, relations enseignants-élèves et adaptation scolaire des élèves: une analyse multi-niveaux
Benoît Galand, Pierre Philippot, Mariane Frenay
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 155, 2006, págs. 57-72
Violences à l'école en Belgique francophone: différences entre établissements et évolution temporelle
Benoît Galand, Pierre Philippot, Geneviéve Buidin, Catherine Lecocq
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 149, 2004, págs. 83-96
6. Impact of social anxiety on the processing of emotional information in video-mediated interaction
Pierre Philippot, Céline Douilliez
Face-to-face communication over the Internet: emotions in a web of culture, language, and technology / A. Kappas (ed. lit.), Nicole C. Krämer (ed. lit.), 2011, ISBN 978-0-521-61997-4, págs. 127-143
Represión, percepción subjetiva y reacción fisiológica emocional
Pierre Philippot
Salud, expresión y represión social de las emociones / coord. por Darío Páez Rovira, 1993, ISBN 84-7986-029-4, págs. 175-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados