Periodo de publicación recogido
|
|
|
Didier de Robillard, Sylvie Wharton, Marc Arabyan, Véronique Castellotti, Patrick Charaudeau
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 69, 2019, págs. 217-221
Accents et insécurité linguistique en cours d’anglais: le cas d’étudiants de LEA
Sylvie Wharton, Rhian Wolstenholme
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 59, 2019 (Ejemplar dedicado a: Prononcer les langues : variations, émotions, médiations)
Didactiser l'interlinguistique: une prise de risque? : le cas de l'école créole réunionnaise
Sylvie Wharton
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 23, 2001 (Ejemplar dedicado a: Les nouveaux écrits à l'école : nouveaux programmes, nouvelles pratiques, nouveaux savoirs), págs. 209-228
Sylvie Wharton
Linx, ISSN 0246-8743, Nº 37, 1997, págs. 89-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados