Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luis F. Sánchez Murillo
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 13, Nº. 25, 2016, págs. 1-23
Luis F. Sánchez Murillo
Revista Justicia Electoral, ISSN-e 0188-7998, Vol. 1, Nº. 18, 2016, págs. 15-44
Campañas políticas y configuración del voto electoral en el 2006: encuestas electorales y publicidad política
Luis F. Sánchez Murillo, Francisco Aceves González
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, ISSN 2448-492X, ISSN-e 0185-1918, Nº. 202, 2008, págs. 93-116
Efectos de la publicidad electoral
Francisco Aceves González, Luis F. Sánchez Murillo
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 19, Nº. 101, 2006, págs. 17-18
El marketing político y sus consecuencias para la democracia
Luis F. Sánchez Murillo
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 4, 2005, págs. 11-39
Supermercado político y democracia
Luis F. Sánchez Murillo
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 17, Nº. 92, 2005, págs. 24-27
Responsividad, calidad informativa y la oferta política en la publicidad electoral: una propuesta de análisis del spot televisivo
Luis F. Sánchez Murillo
Políticas de Comunicación e Integración Económica Intercontinental X Congreso Internacional de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ulepicc) / coord. por Francisco Sierra Caballero, Francesco Maniglio, Daniela Fávaro Garrossini, 2018, ISBN 978-9978-55-179-0, págs. 551-564
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados