Periodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias informacionales en estudiantes universitarios: una reconceptualización
Gloria Patricia Marciales Vivas, Liliana González Niño, Harold Andrés Castañeda Peña, Jorge Winston Barbosa Chacón
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 7, Nº. 3, 2008, págs. 643-654
Je pense que tu voulais dire... [Creo que lo que querías decir era...]: función de las reformulaciones al hablar por correo electrónico en francés como lengua extranjera
Liliana González Niño
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 7, Nº. 3, 2008, págs. 807-822
Isabel C. Puerta, Daniel Camilo Aguirre Acevedo, David A. Pineda, Liliana González Niño
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 15, Nº. 2, 2007, págs. 237-252
Los intercambios lingüísticos: efectos sobre la apropiación del francés como lengua extranjera
Liliana González Niño
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 26, Nº. 50, 2007, págs. 252-263
El correo electrónico mediador de intercambios lingüísticos
Liliana González Niño
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 6, 2005, págs. 48-57
Evaluación de competencias informacionales en estudiantes universitarios: una experiencia
Gloria Patricia Marciales Vivas, Liliana González Niño, Harold Andrés Castañeda Peña, Juan Carlos Barbosa Herrera, Jorge Winston Barbosa Chacón
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 95-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados