Periodo de publicación recogido
|
|
|
Not Walking the Walk: How Dual Attitudes Influence Behavioral Outcomes in Ethical Consumption
Rahul Govind, Jatinder Jit Singh, Nitika Garg, Shachi D'Silva
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 155, Nº. 4, 2019, págs. 1195-1214
Jatinder J. Singh, Nitika Garg, Rahul Govind, Scott J. Vitell
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 151, Nº. 1, 2018, págs. 235-248
The Influence of Incidental Affect on Consumers' Food Intake.
Nitika Garg, Brian Wansink, J. Jefrey Inman
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 71, Nº 1, 2007, págs. 194-206
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados