Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jatinder J. Singh, Nitika Garg, Rahul Govind, Scott J. Vitell
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 151, Nº. 1, 2018, págs. 235-248
Consumers¿ Ethical Beliefs: The Roles of Money, Religiosity and Attitude toward Business.
Scott John Vitell, Jatinder J. Singh, Joseph Paolillo
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 73, Nº. 4, 2007, págs. 369-379
An investigation into consumers’ relationship with their consumption activities
Tesis doctoral dirigida por Jatinder J. Singh (dir. tes.), Ann Majchrzak (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados