Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las relaciones de poder en el aula de Inglés como lengua extranjera: Género y enseñanza/aprendizaje
Chayenne Villalta Gómez, José Miguel Plata
Entre lenguas: revista del Centro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras, ISSN 1316-7189, Nº. 20, 2019, págs. 11-30
Language switching: Exploring writers’ perceptions on the use of their L1s in the L2 writing process
José Miguel Plata
Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages, ISSN-e 2014-8100, Núm. 5, 2016, págs. 47-77
Algunas consideraciones teóricas para abordar la enseñanza de la lectura en una lengua extranjera
José Miguel Plata
Entre lenguas: revista del Centro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras, ISSN 1316-7189, Nº. 10, 2004, págs. 29-38
José Miguel Plata
Entre lenguas: revista del Centro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras, ISSN 1316-7189, Nº. 22, 2022, págs. 83-86
Es reseña de:
Reclaiming literacies as meaning making. Manifestations of Values, Identities, Relationships, and Knowledge.
Kathryn F. Whitmore (ed. lit.), Richard J. Meyer (ed. lit.)
Routledge, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados