InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L'affectivité et le comportement non verbal en classe de langue étrangère
Christine Arnaud
Synergies Espagne, ISSN 1961-9359, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Musiques, langues, cultures et didactique pour l'apprentissage de la compréhension humaine), págs. 175-194
Christine Arnaud
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 29, 2006, págs. 17-40
Acerca del papel del léxico en la enseñanza/aprendizaje en clase de lengua extranjera: algunos ejemplos del vocabulario de las profesiones
Christine Arnaud
Los Nombres de profesiones: enfoques lingüísticos, contrastivos y aplicados / coord. por Xavier Blanco Escoda, Salah Mejri, 2007, ISBN 978-84-490-2511-2, págs. 191-213
Teoría lingüística y didáctica del francés
Christine Arnaud
Actas y memoria de las Primeras Jornadas Pedagógicas sobre la Enseñanza del Francés en España: Barcelona 13, 14 y 15 de mayo de 1976, 1977, págs. 47-62
Los educandos y el profesor en la clase de lengua extranjera. Estudio de los aspectos afectivos
Christine Arnaud
Tesis doctoral dirigida por Julio Murillo Puyal (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados