Periodo de publicación recogido
|
|
|
Felipe Díaz Pardo
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, ISSN-e 2341-1643, Nº. 10, 2020
Felipe Díaz Pardo
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, ISSN-e 2341-1643, Nº. 9, 2019
Tres microrrelatos: Reprogramación ; Currículum impecable ; Necrológicas
Felipe Díaz Pardo
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, ISSN-e 2341-1643, Nº. 7, 2017
La LOMCE, ¿una nueva ley para una nueva sociedad?
Felipe Díaz Pardo
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 34 (Octubre), 2014
Las claves para educar en tiempos de crisis
Felipe Díaz Pardo
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 27 (Enero), 2013
Felipe Díaz Pardo
Cuadernos del Matemático: Revista ilustrada de creación, ISSN 1132-2403, Nº. 44 (MAY), 2010, págs. 27-30
Los problemas de la convivencia: desmotivación, conflictividad y violencia escolar
Blanca Arroyo Jiménz, Felipe Díaz Pardo, María del Ángel Muñoz Muñoz, Feliciano Sánchez Hernández
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 5, 2007
La variedad del cuento literario español a finales del Siglo XX
Felipe Díaz Pardo
Cuadernos del Matemático: Revista ilustrada de creación, ISSN 1132-2403, Nº. 39 (DIC), 2007, págs. 107-109
Reseñas de cuentos aparecidas en los diarios ABC (ABC Cultural) y El País (Babelia) 1991-1995
Felipe Díaz Pardo
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 11, 2002, págs. 71-112
"Canción a las ruinas de Itálica" de Rodrigo Caro: una visión poética desde la arqueología
Felipe Díaz Pardo
Archaia: revista de la Sociedad Española de Historia de la Arqueología, ISSN 1576-4087, Vol. 1, Nº 1, 2000, págs. 88-95
: Manual para profesores inquietos: Reflexiones sobre las funciones y disfunciones del docente
Felipe Díaz Pardo
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 25 (Julio), 2012
Es reseña de:
Manual para profesores inquietos. Reflexiones sobre las funciones y disfunciones del docente
Felipe Díaz Pardo
CCS
El cuento en la década de los noventa by José Romera Castillo, Francisco Gutiérrez Carbajo
Felipe Díaz Pardo
Anales de la literatura española contemporánea, ALEC, ISSN 0272-1635, Vol. 29, Nº 1, 2004, págs. 353-356
Es reseña de:
El cuento de la década de los noventa: actas del X Seminario Internacional del Instituto de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías de la UNED. Madrid, 31 de mayo - 2 de julio de 2000
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia : Visor, 2001. ISBN 84-7522-854-2
Literatura universal en 100 preguntas
Felipe Díaz Pardo
Nowtilus, 2019. ISBN 978-84-996-7996-9
Ha sido reseñado en:
Felicidad perversa: Relatos
Felipe Díaz Pardo
Confluencias Editorial, 2018. ISBN 9788494820298
Breve Historia de la Generación del 27
Felipe Díaz Pardo
Nowtilus, 2018. ISBN 978-84-99679-20-4
Disturbios, tributos y cavilaciones
Felipe Díaz Pardo
ACEN, 2017. ISBN 978-84-946314-4-3
La literatura española en 100 preguntas
Felipe Díaz Pardo
Nowtilus, 2016. ISBN 9788499678184
La literatura española en 100 preguntas
Felipe Díaz Pardo
Nowtilus, 2016. ISBN 978-84-9967-817-7
Felipe Díaz Pardo
Entrelíneas Editores, 2016. ISBN 978-84-944854-5-9
Felipe Díaz Pardo
Vision Ebooks, 2015. ISBN 9788494047268
Las claves para educar en tiempos de crisis: cómo transformar las dificultades en estímulo para una mejor educación
Felipe Díaz Pardo
Toromítico, 2012. ISBN 978-84-96947-94-8
Felipe Díaz Pardo
Mira, 2009. ISBN 978-84-8465-310-3
Ha sido reseñado en:
María Francisca Iñiguez Barrena
Revista Cálamo FASPE, ISSN-e 1136-9493, Nº. 55, 2010, págs. 64-64
Cómo gestionar un centro de secundaria: orientaciones prácticas
Felipe Díaz Pardo
Madrid : CCS, cop. 2001. ISBN 84-8316-379-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados