InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Xavi Geis
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 331, 2023, págs. 11-16
Xavi Geis
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 504, 2023, pág. 11
Magnet, al servei de l'equitat
Xavi Geis, Roser Argemí
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 418, 2022 (Ejemplar dedicado a: El nou currículum escolar), págs. 54-55
Y... la escuela, ¿cómo aprende?
Xavi Geis
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 270, 2018, pág. 9
Xavi Geis
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 443, 2018, págs. 9-9
¿Por qué no se aprovecha la comida que sobra?
Xavi Geis
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 91, 2017, págs. 40-41
Per què no s'aprofita del menjar que sobra?
Xavi Geis
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 91, 2017, págs. 44-45
Una escuela que aprende con el mundo
Xavi Geis
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 459, 2015, págs. 75-77
Rellinars, una manera d'entendre l'escola
María Casanovas Moreno, Xavi Geis
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 383, 2015, págs. 45-49
Infància i territori: ho tenim més fàcil a l'escola rural?
Xavi Geis, Àngels Sancliments
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 199, 2014, págs. 24-26
Com ens ajuda l'espai a aprendre? I el temps?
Xavi Geis
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 367, 2013, págs. 14-19
El temps compartit amb els infants
Xavi Geis
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 366-367, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educació lenta), págs. 45-48
L'acollida a l'escola de Rellinars
Maria Casanovas, Xavi Geis
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 45, 2008, págs. 24-25
Xavi Geis, Angels Cairó
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 159, 2007, págs. 87-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados