InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
In memoriam professor L.K. Engels
René Dirven
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 139-140, 2003, págs. 2-5
René Dirven
Cognitive linguistics, ISSN 0936-5907, Nº 3, 2002, págs. 302-324
René Dirven
Cognitive linguistics, ISSN 0936-5907, Nº 1, 2001, págs. 81-88
The cognitive motivation for adjective sequences in attribution
René Dirven
Journal of English Studies, ISSN 1576-6357, Nº 1, 1999, págs. 57-68
René Dirven
Revue belge de philologie et d'histoire = Belgisch tijdschrift voor filologie en geschiedenis, ISSN 0035-0818, Vol. 68, Nº. 3, 1990 (Ejemplar dedicado a: Langues et Littératures modernes), págs. 565-575
Definition of a pedagogical grammar: (seen from a linguist's point of view)
René Dirven
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 67-68, 1985, págs. 43-67
Surface structure and deep structure in language teaching
René Dirven
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 17, 1972, págs. 37-57
Grounding situations in time:: Tense
René Dirven, Günter Radden
La lingüística cognitiva en España en el cambio de siglo (I): Gramática y semántica / Clara Molina (ed. lit.), María Luisa Blanco Gómez (ed. lit.), Juana Isabel Marín Arrese (ed. lit.), Ana Laura Rodríguez Redondo (ed. lit.), Manuela Romano (ed. lit.), 2003, ISBN 8469996746, págs. 37-66
The Conceptualisation of situation types in English
Günter Radden, René Dirven
Estudios de lingüística cognitiva / coord. por José Luis Cifuentes Honrubia, Vol. 2, 1998, ISBN 84-930403-2-0, págs. 549-557
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados