Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectivas da moda sustentável na Itália
Emanuela Mora
dObra[s]: revista da Associação Brasileira de Estudos de Pesquisas em Moda, ISSN 1982-0313, ISSN-e 2358-0003, Vol. 6, Nº. 14, 2013, págs. 77-93
Ciudadanos - consumidores: enfrentarse a las emociones en el desarrollo de un consumo sostenible
Emanuela Mora, Elisa Belloti
El consumidor de moda / coord. por Marta Torregrosa Puig, 2018, ISBN 978-84-313-3289-1, págs. 219-247
Los recursos identitarios de los hombres jóvenes, entre la apariencia y el ser
Emanuela Mora
Distinción social y moda / coord. por Ana Marta González González, Alejandro Néstor García Martínez, 2007, ISBN 84-313-2445-7, págs. 279-309
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados