Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evolución de la medición de audiencias multimedia en España
José Enrique González-Quijano Enciso, Marta Perlado Lamo de Espinosa
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 93, 2006, págs. 5-9
Fuentes de datos, herramientas y métodos de investigación en el proceso de comunicación comercial
José Enrique González-Quijano Enciso
[Granada] : Conzepto Comunicación Creativa, D.L. 2012. ISBN 978-84-15566-02-1
Panorama y estructura de medios publicitarios en España
José Enrique González-Quijano Enciso
[Granada] : Conzepto Comunicación Creativa, D.L. 2010. ISBN 978-84-96615-74-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados