Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programmed for failure?: The colonial factor in the mass literacy campaign in Nigeria, 1946-1956
Michael Omolewa
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 44, Nº. Extra 1-2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Technologies of the word: literacies in the History of Education / coord. por Daniel Lindmark, Per-Olof Erixon), págs. 107-121
Michael Omolewa
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 43, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Networking and the History of Education / coord. por Christoph Lüth; Eckhardt Fuchs (dir.)), págs. 211-221
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados