InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Homero, Aristóteles y la naturaleza de la compasión
Douglas L. Cairns
Circe de clásicos y modernos, ISSN-e 1514-3333, Vol. 26, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Las emociones en el mundo griego antiguo: debates y perspectivas), págs. 45-74
Mind, metaphor, and emotion in Euripides (Hippolytus) and Seneca (Phaedra)
Douglas L. Cairns
Maia: Rivista di letterature classiche, ISSN 0025-0538, Vol. 69, Nº 2, 2017, págs. 247-267
Looks of love and loathing: cultural models of vision and emotion in Ancient Greek culture
Douglas L. Cairns
Metis, ISSN 0995-3310, Nº. 9, 2011, págs. 37-50
Dating "Nemean" 5 and Bacchylides 13: criteria and conclusions
Douglas L. Cairns
Nikephoros: Zeitschrift für Sport und Kultur im Altertum, ISSN 0934-8913, Nº. 20, 2007, págs. 33-47
Myth and the "polis" in Bacchylides' Eleventh Ode
Douglas L. Cairns
Journal of hellenic studies, ISSN 0075-4269, Nº 125, 2005, págs. 35-50
Douglas L. Cairns
Cuadernos de Antropología Social, ISSN-e 1850-275X, Nº. 12, 2000 (Ejemplar dedicado a: Antropología y Educación), págs. 55-71
"Hybris", dishonour, and thinking big
Douglas L. Cairns
Journal of hellenic studies, ISSN 0075-4269, Nº 116, 1996, págs. 1-32
Veiling, "aidós", and a red-figure amphora by Phintias
Douglas L. Cairns
Journal of hellenic studies, ISSN 0075-4269, Nº 116, 1996, págs. 152-158
The destruction of Thebes in Brecht’s Antigone (1948)
Douglas L. Cairns
Aeschylus and War: Comparative Perspectives on Seven against Thebes / coord. por Isabelle Torrance, 2017, ISBN 9781315559841, págs. 186-201
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados