Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desenmarañar la Web 2.0: perder el control y disfrutarlo
David Dunne
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 216, 2012, págs. 4-11
El diseño de nuevas escuelas de negocios
David Dunne
Elisava Temes de disseny, ISSN 2385-7951, Nº. 26, 2009 (Ejemplar dedicado a: EDUCACION EN DISEÑO), págs. 28-36
David Dunne, Julia Moulden
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 82, 2007, págs. 12-17
Mas allá del producto: diseñar la experiencia de marca
David Dunne
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 80, 2007, págs. 24-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados