Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ecrire des énoncés de problémes, pourquoi? Comment?
Serge Petit
Animation et éducation, ISSN 0395-0840, Nº. 233, 2013, págs. 16-17
Problémes additifs à transformations et représentations graphiques à l'école (Serge Petit)
Serge Petit
Bulletin de l' APMEP, ISSN 0240-5709, Nº 500, 2012, págs. 389-400
Un dossier sur l'enseignement primaire
Serge Petit
Bulletin de l' APMEP, ISSN 0240-5709, Nº 499, 2012, pág. 297
Donner vie à la gèometrie au cycle 2
Serge Petit
Bulletin de l' APMEP, ISSN 0240-5709, Nº 499, 2012, págs. 309-315
Enseigner ou introduire le zéro
Serge Petit, Annie Camenisch
Bulletin de l' APMEP, ISSN 0240-5709, Nº 483, 2009, págs. 549-556
Un temps pour la poésie en mathématiques: Guillevic
Annie Camenisch, Serge Petit
Bulletin de l' APMEP, ISSN 0240-5709, Nº 477, 2008, págs. 507-511
The evaluation of the impact of the technology transfers from public laboratories to private firms: the case of the French Nuclear Authority (CEA)
Vincent Vigneron, Patrick Letremy, Serge Petit
Fuzzy economic review, ISSN 1136-0593, Vol. 13, Nº. 1, 2008, págs. 19-40
Le signe de l'égalité à l'école
Serge Petit
Bulletin de l' APMEP, ISSN 0240-5709, Nº 468, 2007, págs. 13-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados