Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carol Lindsay Smith
Concilium: Revista internacional de teología, ISSN 0210-1041, Nº 321, 2007 (Ejemplar dedicado a: Sida), págs. 103-116
Learning and teaching about matter in the elementary grades: what conceptual changes are needed?
Carol Lindsay Smith, Marianne Wiser
International handbook of research on conceptual change / coord. por Stella Vosniadou, 2013, ISBN 978-0-415-89882-9, págs. 159-176
Learning and teaching about matter in the middle-school years: how can the atomic- molecular theory be meaningfully introduced?
Marianne Wiser, Carol Lindsay Smith
International handbook of research on conceptual change / coord. por Stella Vosniadou, 2013, ISBN 978-0-415-89882-9, págs. 177-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados