Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexiones en torno a las Asesorías Académicas del Colegio
Humberto Domínguez Chávez
HistoriAgenda, ISSN 2448-489X, ISSN-e 2448-8658, Nº. 35, 2017 (Ejemplar dedicado a: Historia: Aprendizajes y Habilidades), págs. 6-18
Programas digitales sobre la cultura y vida cotidiana para la enseñanza de la Historia en el CCH
Humberto Domínguez Chávez
HistoriAgenda, ISSN 2448-489X, ISSN-e 2448-8658, Nº. 31, 2015, págs. 41-58
El uso de las TIC en las actividades académicas cotidianas del bachillerato universitario: Los jóvenes y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones
Humberto Domínguez Chávez
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 66, 2011
Una propuesta para fortalecer las competencias docentes en el aula utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC: el uso en el aula del reproductor iPOD, en la presentación de organizadores previos, al abordar el inicio de un tópico
Humberto Domínguez Chávez, José de Jesús Martínez Sánchez
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 53, 2008
Humberto Domínguez Chávez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 48, Nº. Extra 1, 2008
Humberto Domínguez Chávez, Rafael Alfonso Carrillo Aguilar
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 43, Nº. Extra 4, 2007
Los programas de estímulos como política de modernización de la educación superior mexicana
Oscar Jorge Comas Rodríguez, Humberto Domínguez Chávez
Iztapalapa: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2007-9176, ISSN 0185-4259, Nº. 56, 2004 (Ejemplar dedicado a: Tema Central: La Dimensión Institucional en el Análisis Organizacional), págs. 59-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados