Periodo de publicación recogido
|
|
|
La politique éducative et l¿avenir du monde
Bogdan Suchodolski
Education comparée, ISSN 0339-5456, Nº. 45, 1991, págs. 45-51
El futur de l'educació (Reflexions d'un polonès)
Bogdan Suchodolski
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 1, 1989, págs. 163-167
Arte, imaginación, experión. comunidad, creación
Bogdan Suchodolski
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 151, 1987, págs. 82-85
Situación de los jovenes en la crisis: dependencia e interdependencia
Bogdan Suchodolski
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 121, 1985, págs. 76-81
Els ideals de Marx i l'educació de l'home nou
Bogdan Suchodolski
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 78, 1983 (Ejemplar dedicado a: Centenari de Karl Marx (1883-1983)), págs. 21-27
Bogdan Suchodolski
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 81-82, 1981, págs. 37-44
El historiador de la educación y las innovaciones pedagógicas
Bogdan Suchodolski
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 71, 1980, págs. 35-39
Los valores educativos en la vida contemporánea
Bogdan Suchodolski
Textos de pedagogía: conceptos y tendencias en las ciencias de la educación / coord. por S. de La Torre, M. D. Millán, María Fortuny, Josep M. Puig Rovira, Francesc Raventós Santamaría; Jaume Trilla Bernet (aut.), 1985, ISBN 84-86130-87-5, págs. 44-47
Pedagogia de l'essència i pedagogia de l'existència
Bogdan Suchodolski, Jaume Trilla Bernet
Eumo, 1986. ISBN 84-7602-106-2
La educación humana del hombre
Bogdan Suchodolski
Barcelona : Laia, 1977. ISBN 84-7222-486-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados