Periodo de publicación recogido
|
|
|
John M. Rudd, Matti Jaakkola, Greg W. Marshall
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 12, 2016, págs. 2070-2076
A resource-advantage theory typology of strategic segmentation
Andrew T. Thoeni, Greg W. Marshall, Stacy M. Campbell
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 12, 2016, págs. 2192-2215
Ethical Ideologies and Older Consumer Perceptions of Unethical Sales Tactics.
Rosemary P. Ramsey, Greg W. Marshall, Mark W. Johnston, Dawn R. Deeter-Schmellz
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 70, Nº. 2, 2007, págs. 191-207
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados