Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aumentar la eficacia del equipo de ventas
Nigel F. Piercy, David W. Cravens, Nikala Lane
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 85, 2008, págs. 70-79
Nigel F. Piercy, Nikala Lane
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 72, Nº. 1, 2007, págs. 87-102
Trazar el mapa del liderazgo de mercado
David W. Cravens, Gordon Greenley, Nigel F. Piercy, Stanley F. Slater
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 34 (SEP-OCT), 1999, págs. 28-33
Trazar el mapa del liderazgo de mercado
David W. Cravens, Gordon Greenley, Nigel F. Piercy, Stanley F. Slater
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 33 (JUL-AGO), 1999, págs. 38-43
Philip Kotler, Gary Armstrong, Lloyd C. Harris, Nigel F. Piercy
Pearson Educación, 2017 (7 ed.) . ISBN 978-1-292-09289-8
David W. Cravens, Nigel F. Piercy, Inés Küster Boluda, José Javier Rivera Alcamí, Natalia Vila López
McGraw-Hill Interamericana de España, 2007 (8 ed.) . ISBN 978-84-481-5655-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados