InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca
José Javier Rivera Alcamí, José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 21, Nº. 3, 2019, págs. 395-415
Effects of Corporate Social Responsibility perception on consumer satisfaction with the brand
José Javier Rivera Alcamí, José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 20, Nº. 2, 2016, págs. 104-114
C. Aracil Monllor, José Luis Jover Pinillos, J. L. Tortajada Soriano, José Javier Rivera Alcamí, C. Mora Bresó, A. Lázaro Fernández
Semergen: revista española de medicina de familia, ISSN 1138-3593, Nº. 4, 2001, págs. 176-181
José Javier Rivera Alcamí, José Enrique Bigné Alcañiz
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 151-180
David W. Cravens, Nigel F. Piercy, Inés Küster Boluda, José Javier Rivera Alcamí, Natalia Vila López
McGraw-Hill Interamericana de España, 2007 (8 ed.) . ISBN 978-84-481-5655-8
La responsabilidad social corporativa de las marcas globales y sus efectos en la conducta del consumidor: un estudio del sector moda rápida.
José Javier Rivera Alcamí
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2016).
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