Periodo de publicación recogido
|
|
|
Autonomie et auto-référence en éducation : quelques points de repères.
Georges Lerbet
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 122, 1995, págs. 191-200
Sciences de l'autonomie et sciences de l'éducation
Georges Lerbet
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 103, 1993, págs. 51-58
Pineau (G.), Liétard (B.), Chaput (M.). — Reconnaître les acquis: démarches d'exploration personnalisée
Georges Lerbet
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 99, 1992, págs. 137-138
Georges Lerbet
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 92, 1990, págs. 5-14
Georges Lerbet
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 88, 1989, págs. 53-57
Botkin (James W.) — On ne finit pas d'apprendre: le fossé humain à combler : Rapport au Club de Rome
Georges Lerbet
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 59, 1982, págs. 76-76
Georges Lerbet
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 52, 1980, págs. 4-18
Georges Lerbet
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 65, Nº. 2, 1965, págs. 411-438
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados