InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Crear comunidad. La gran asignatura pendiente para los diarios en Twitter
Susana Herrera Damas, José Luis Requejo Alemán
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 100 (Febrero-mayo), 2015 (Ejemplar dedicado a: La era digital: Balance y tendencias), págs. 108-119
José Luis Requejo Alemán, Susana Herrera Damas
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 1, 2014, págs. 229-248
Buscando la sostenibilidad del periodismo de investigación sin ánimo de lucro
José Luis Requejo Alemán
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 20, 2013, pág. 13
Susana Herrera Damas, José Luis Requejo Alemán
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 6, No 3, 2012, págs. 193-227
José Luis Requejo Alemán
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 29, 2011
Periodismo de investigación sin ánimo de lucro en el Perú: IDL Reporteros
José Luis Requejo Alemán
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 10, 2011, págs. 147-163
Periodismo de Investigación sin ánimo de lucro en el Perú: IDL Reporteros
José Luis Requejo Alemán
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 147-163
Difundir información, principal uso de los diarios generalistas españoles en Twitter
José Luis Requejo Alemán, Susana Herrera Damas
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 4, 2011, págs. 149-182
José Luis Requejo Alemán, Susana Herrera Damas
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 5, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la comunicación social), págs. 23-40
¿Cómo se financia el periodismo de investigación en los Estados Unidos?
José Luis Requejo Alemán
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 8, 2009, págs. 167-181
José Luis Requejo Alemán, Susana Herrera Damas
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 287-295
Daniel B. Britton y Stephen McGonegal (2007). The Digital Economy Fact Book
José Luis Requejo Alemán
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 7, 2008, págs. 215-216
El reportero a la luz de las nuevas corrientes de revitalización periodística
José Luis Requejo Alemán
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 5, Nº. 10, 2007, págs. 91-110
Una llamada a la responsabilidad de las audiencias en el periodismo participativo
José Luis Requejo Alemán
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 10, Nº. 1, 2007
El reportero como buscador de contextos ante la llegada del periodismo participativo
José Luis Requejo Alemán
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 15, 2007
La cobertura periodística sobre el tema de la minería en el Perú: el caso de la minera Majaz
Raquel Ramos Rugel, José Luis Requejo Alemán
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 5, 2006, págs. 109-133
Herrera, S. y Zeta, R. (2004). Ombudsman, el Defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos
José Luis Requejo Alemán
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 106-107
José Luis Requejo Alemán
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 109-111
Personalización del discurso: el potencial de los "weblog" para transformar la esfera pública
José Luis Requejo Alemán
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 3, 2004, págs. 118-133
José Luis Requejo Alemán
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 3, Nº. 1, 2004, págs. 5-6
Personalización del discurso: el potencial de los weblog en la esfera pública
José Luis Requejo Alemán
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 3, Nº. 1, 2004, págs. 118-133
La tecnología como motor de la innovación en el periodismo
José Luis Requejo Alemán
Manual de nuevos formatos y narrativas para el periodismo y la no ficción / coord. por José Luis Rojas-Torrijos, Susana Herrera Damas, 2023, ISBN 9788411830270, págs. 21-30
La formación en investigación en los estudiantes de grado de periodismo: un semillero de ideas para la innovación en el campo
Matilde Eiroa San Francisco, Alejandro Barranquero, José Luis Requejo Alemán
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 2, 2013 (Comunicaciones 2), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 355-356
La autopromoción, principal uso que las emisoras musicales españolas están haciendo de Twitter
José Luis Requejo Alemán, Susana Herrera Damas
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación / coord. por María Verónica de Haro de San Mateo, María del Mar Grandío, Manuel Hernández, 2012, ISBN 978-84-15463-28-3, págs. 111-144
¿Cómo crear comunidad a través de Twitter?: nueve buenas prácticas en medios españoles
José Luis Requejo Alemán, Susana Herrera Damas
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-571-6, págs. 678-693
Diez buenas prácticas de los medios españoles en Twitter
Susana Herrera, José Luis Requejo Alemán
Yo, mi, me, conmigo: el triunfo de la "Generation Me" en los discursos comunicacionales / Susana Torrado Morales (aut.), Gabriel Ródenas Cantero (aut.), José Gabriel Ferreras Rodríguez (aut.), 2011, ISBN 978-84-92860-10-4
La aplicación de la teoría �The Long Tail� al escenario digital latinoamericano
José Luis Requejo Alemán
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 262-270
El buen reportero y sus circunstancias. La crisis de un perfil profesional en una sala de redacción
José Luis Requejo Alemán
Información, ficción, persuasión: ¿es la ética una utopía? : actas de las XVI Jornadas Internacionales de la Comunicación / coord. por Mónica Codina Blasco, 2002, ISBN 84-7768-135-X, págs. 123-126
José Luis Requejo Alemán
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 18, Nº. 1, 2005, págs. 175-175
Es reseña de:
Ombudsman: el defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos
Rosa Zeta de Pozo, Susana Herrera Damas
Universidad de Piura, 2004. ISBN 9972-48-089-5
Warren BOVÉE. Discovering Journalism. Greenwood Press, Connecticut, 1999, 223 pp.
José Luis Requejo Alemán
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 13, Nº. 1, 2000, págs. 208-208
Es reseña de:
Discovering Journalism
Warren Bovée
Connecticut : Greenwood Press, 1999
La redefinición del concepto de reportero en la salsa de redacción
José Luis Requejo Alemán
Tesis doctoral dirigida por José Luis Dader García (dir. tes.). Universidad de Navarra (2001).
El impacto de la legislación en los contenidos de la televisión: el caso de ecuador y la ley orgánica de comunicaciones – 2013
Maria Fernanda Moncayo Racines
Tesis doctoral dirigida por José Luis Requejo Alemán (dir. tes.), Francisco Javier Galán Gamero (codir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2021).
Periodismo de regeneración profesional en Internet: alternativas de autosuficiencia económico-política y mecenazgo ciudadano
Tesis doctoral dirigida por José Luis Dader García (dir. tes.), José Luis Requejo Alemán (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados