Periodo de publicación recogido
|
|
|
Protection du capital marque et nouvelles dynamiques géographiques: un travail empirique sur la franchise au Brésil
Muriel Fadairo, Joseph Kaswengi, Cintya Lanchimba, Eugênio José Silva Bitti
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 36, Nº. 3, 2021, págs. 10-28
Réputation des réseaux de frnachise et restrictions verticales: Un travail empirique sur données françaises
Magali Chaudey, Muriel Fadairo
Revue économique, ISSN 0035-2764, Vol. 58, Nº. 4, 2007, págs. 891-914
Restriction verticales et externalité intra-marque en matière d'effort promottionel
Magali Chaudey, Muriel Fadairo
Revue d'économie politique, ISSN 0373-2630, Vol. 116, Nº. 6, 2006, págs. 807-830
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados