InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Protection du capital marque et nouvelles dynamiques géographiques: un travail empirique sur la franchise au Brésil
Muriel Fadairo, Joseph Kaswengi, Cintya Lanchimba, Eugênio José Silva Bitti
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 36, Nº. 3, 2021, págs. 10-28
Influence du prix sur le choix des marques discount: Quels effets de la situation macro-économique ?
Mbaye FALL DIALLO, Joseph Kaswengi, Christine Lambey Checchin
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 43, Nº. 266, 2017, págs. 111-125
Revitalising Town Centre Commerce: An Exploratory Study of Drivers Relating to Resistance
Aurore Ingarao, Joseph Kaswengi
Brand, label, and product intelligence: Second International Conference, COBLI 2021 / Joseph Kaswengi (ed. lit.), Aurore Ingarao (ed. lit.), 2022, ISBN 9783030958091, págs. 51-72
Ethnocentrism Consumer Research: A Bibliometric Analysis Overview Over1984–2021
Sara Tahali, Hélène Yildiz, Joseph Kaswengi
Brand, label, and product intelligence: Second International Conference, COBLI 2021 / Joseph Kaswengi (ed. lit.), Aurore Ingarao (ed. lit.), 2022, ISBN 9783030958091, págs. 91-113
Brand, label, and product intelligence: Second International Conference, COBLI 2021
Joseph Kaswengi (ed. lit.), Aurore Ingarao (ed. lit.)
Springer Suiza, 2022. ISBN 9783030958091
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados