InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Crowdfunding, quand les fans rétribuent les créateurs du web: Spécificités et enjeux du « Modèle du pourboire »
Sophie Renault, Aurore Ingarao
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 44, Nº. 273, 2018, págs. 179-203
Paul-Valentin Ngobo, Aurore Ingarao
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 32, Nº. 4, 2017, págs. 3-36
Revitalising Town Centre Commerce: An Exploratory Study of Drivers Relating to Resistance
Aurore Ingarao, Joseph Kaswengi
Brand, label, and product intelligence: Second International Conference, COBLI 2021 / Joseph Kaswengi (ed. lit.), Aurore Ingarao (ed. lit.), 2022, ISBN 9783030958091, págs. 51-72
Brand, label, and product intelligence: Second International Conference, COBLI 2021
Joseph Kaswengi (ed. lit.), Aurore Ingarao (ed. lit.)
Springer Suiza, 2022. ISBN 9783030958091
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados