Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paul-Valentin Ngobo, Aurore Ingarao
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 32, Nº. 4, 2017, págs. 3-36
Les facteurs explicatifs de la prédisposition des entreprises prestataires à co-créer un service B2B
Elodie Jouny Rivier, Paul-Valentin Ngobo
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 31, Nº. 3, 2016, págs. 67-96
LŽinfidélité est-elle une question de génération?
Delphine Devallet-Ezanno, Paul-Valentin Ngobo
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 25, Nº 3, 2010, pág. 85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados