Periodo de publicación recogido
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Robert S. Duboff, Sherri Gilligan
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 116, 2013, págs. 78-82
¿Más información puede ser algo malo?
Robert S. Duboff
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 113, 2012, págs. 70-75
Objetivo: medir el rendimiento de la inversión en redes sociales
Robert S. Duboff, Scott Wilkerson
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 105, 2011, págs. 22-28
La función de márketing en la empresa, a análisis
Robert S. Duboff
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 96, 2010, págs. 30-38
Thomas J. Friel, Robert S. Duboff
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 1, 2009, págs. 64-72
Robert S. Duboff
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 88, 2008, págs. 74-79
ROI for marketing: computing costs is the easy part
Robert S. Duboff
Journal of cost management, ISSN 1092-8057, Vol. 21, Nº 4, 2007, págs. 40-47
Sobre las predicciones de mercado
Robert S. Duboff
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 32 (MAY-JUN), 1999, págs. 38-43
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