Periodo de publicación recogido
|
|
|
Olivier Meier, Jean-Claude Pacitto
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 242, 2013, págs. 89-90
M & M'S WORLD OU LE SYMBOLE DU MARKETING IMAGINAIRE
Olivier Meier, Jean-Claude Pacitto
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 241, 2013, págs. 97-98
LE NOUVEAU CONSOMMATEUR EST-IL UN RÉSISTANT?
Olivier Meier, Jean-Claude Pacitto
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 240, 2012, págs. 77-78
Olivier Meier, Jean-Claude Pacitto
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 237-238, 2012, págs. 107-112
RÉFLEXIONS SUR QUELQUES (R) ÉVOLUTIONS MARKETING EN COURS
Jean-Claude Pacitto
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 233, 2011, págs. 3-4
La moyenne entreprise, en tant que groupe, existe-t-elle? Le détour par le marketing
Jean-Claude Pacitto, Pierre André Julien
Revue internationale P.M.E., ISSN 0776-5436, Vol. 20, Nº. 1, 2007, págs. 155-187
Le marketing est-il soluble dans la très petite entreprise?
Jean-Claude Pacitto, Pierre André Julien
Revue internationale P.M.E., ISSN 0776-5436, Vol. 19, Nº. 3-4, 2006, págs. 77-110
Très petite entreprise et marketing: les causes d'un malentendu
Jean-Claude Pacitto, Franck Tordjman
Revue internationale P.M.E., ISSN 0776-5436, Vol. 13, Nº. 3-4, 2000 (Ejemplar dedicado a: Marketing et PME), págs. 37-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados