Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le management comme système quasi juridictionnel: Cas du comportement managérial de proximité face au fait religieux au travail
Hugo Gaillard, Olivier Meier
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 49, Nº. 308, 2023, págs. 15-36
Comment gérer une intégration post-fusion ?: L’intérêt d’une approche paradoxale multiniveaux
Anne Sophie Thelisson, Olivier Meier, Audrey Missonier, Gilles Guieu
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 44, Nº. 274, 2018, págs. 127-145
L'attachement préférentiel dans la formation d'alliances stratégiques
Olivier Mamavi, Olivier Meier
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 40, Nº. 241, 2014, págs. 79-91
Olivier Meier, Jean-Claude Pacitto
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 242, 2013, págs. 89-90
M & M'S WORLD OU LE SYMBOLE DU MARKETING IMAGINAIRE
Olivier Meier, Jean-Claude Pacitto
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 241, 2013, págs. 97-98
LE NOUVEAU CONSOMMATEUR EST-IL UN RÉSISTANT?
Olivier Meier, Jean-Claude Pacitto
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 240, 2012, págs. 77-78
Olivier Meier, Jean-Claude Pacitto
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 237-238, 2012, págs. 107-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados