Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teresa Majem i Jordi
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 154, 2015, págs. 6-12
Àngels Alemany, Carme Cols Clotet, Rosa Maria Fabregat, Teresa Majem i Jordi, Luisa Martín Casalderrey, Montserrat Perramon Marcet
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 154, 2015, págs. 13-19
Teresa Majem i Jordi
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 62, 1997, págs. 17-18
Hezkuntza ez-formaleko bi zerbitzu berri
Montserrat Jubete Andreu, Teresa Majem i Jordi, A. Estella
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 33-34, 1996 (Ejemplar dedicado a: Haur txikien aisialdia), págs. 38-40
Dos nuevos servicios de educación no formal
Teresa Majem i Jordi, Anna Estela González, Montserrat Jubete Andreu
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 239, 1995, págs. 20-23
Teresa Majem i Jordi, Pepa Odena
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 30-31, 1995 (Ejemplar dedicado a: Haurtzaroa eta eguneroko bizitza), págs. 37-39
Niñas y niños observan y experimentan
Teresa Majem i Jordi, Montserrat Jubete Andreu
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 24, 1994, págs. 13-15
Teresa Majem i Jordi, Montserrat Jubete Andreu
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 23, 1994, págs. 11-12
Teresa Majem i Jordi
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 28, 1994 (Ejemplar dedicado a: Familia eta eskola), págs. 26-34
La canción en el grupo de lactantes
Teresa Majem i Jordi
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 7, 1991, págs. 14-17
Teresa Majem i Jordi
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 38, 1979 (Ejemplar dedicado a: Dificultats de llenguatge), págs. 37-40
Jordi Rubió i Balaguer, A. Boix, Teresa Majem i Jordi, Pepa Odena
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 4, 1975 (Ejemplar dedicado a: Per una nova escola pública), págs. 43-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados