Periodo de publicación recogido
|
|
|
La MDD asalta el mercado de alimentación infantil
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 270, 2013, págs. 70-76
Hero, nueva gama dehelado de yogur con ICFC
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 269, 2013, pág. 38
Pastas Alimenticias: la MDD da un respiro al mercado
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 268, 2013, págs. 114-127
Los Quesos encuentran refugio en el canal libreservicio: la MDD impulsa las ventas en retail y el precio condiciona cada vez más las decisiones de compra
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 267, 2012, págs. 167-207
Los alimentos de importación ganan espacio en el lineal
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 266, 2012, págs. 112-117
La gama de bebidas vegetales ecológicas �Monsoy� crece con �Avena Biocalcium�
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 264, 2012, pág. 39
�Krissia� amplía su catálogo con tres nuevas variedades
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 264, 2012, pág. 41
Quesos en Retail: Las marcas apuestan por innovación, promoción y precio: la MDF apuesta por innovación, promoción y precio
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 263, 2012, págs. 55-82
Helados: nuevas marcas animan el mercado
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 262, 2012, págs. 194-201
Sialsa, en conurso voluntario de acreedores
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 260, 2012, pág. 36
Mercadona trocea caladero y lo reparte entre varios de sus interproveedores
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 258, 2012, págs. 8-11
Kraft se lanza a por el público infantil con "Philadelphia Milka"
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 258, 2012, pág. 42
Pastas alimenticias: suben de precios
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 257, 2012, págs. 111-123
Reformas Hoteleras: El valor de actualizarse
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 136, 2011, págs. 34-61
Burguer King y McDonald's dirimen diferencias: hamburgueserías
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 135, 2011, págs. 46-51
Los grupos de restauración temática japonesa aceeran su expansión
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 134, 2011, págs. 10-14
Los quesos se aprietan el cinturón
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 256, 2011, págs. 199-239
Aceituna: caen los precios y los márgenes
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 255, 2011, pág. 142
Marisco: la volatilidad se apodera del mercado
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 254, 2011, págs. 264-271
Pastas Gallo amplía su gama !Sabores Nuestros"
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 253, 2011, pág. 54
Innolact lanza el primer queso crema ecológico de producción española
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 253, 2011, pág. 54
Helados: el precio corona a la MDD
Carlos Rija
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 251, 2011, págs. 226-235
Las víctimas de la crisis: numerosos establecimientos han cerrado en los dos últimos ejercicios, en muchos casos tras menos de 10 años de vida
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 132, 2010, págs. 2-9
Burger King afronta una nueva etapa en manos del fondo brasileño 3G Capital: el grupo cambia de propietarios por unos 3.100 M y deja de cotizar
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 130, 2010, págs. 17-23
El mercado hotelero redujo ventas un 5,3% en 2009, hasta 16.500 M de euros: tras tocar fondo, inició su recuperación durante el pasado ejercicio, que ha contiuado en 2010
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 129, 2010, págs. 34-77
Las cadenas de restauración abandonan el nido, pese a la crisis
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 128, 2010, págs. 8-13
Husa ajusta su planta hotelera
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 126, 2010, págs. 2-7
La Hotelería de lujo deja atrás su peor año en lo que va de siglo
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 126, 2010, págs. 28-56
Sol Meliá y NH salvaron 2009 con suerte dispar
Roberto C. Loeda, Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 125, 2010, págs. 2-10
Restauración Comercial en Andalucía: Málaga y Sevilla copan más del 55% del mercado
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 125, 2010, págs. 70-83
Un año difícil para la Restauración Temática Internacional
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 124, 2010, págs. 46-53
Restaurantes asiáticos: buenas perspectivas para 2010
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 124, 2010, págs. 68-76
Nh firmó la paz con Hesperia y asumió la gestión de sus establecimientos
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 122, 2010, pág. 4
Husa sumó 579 unidades a su portfolio, casi todas de nueva construcción
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 122, 2010, págs. 24-25
Fiesta dio un fuerte impulso a su cadena urbana "Ayre"
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 122, 2010, págs. 26-27
Roc Hotels alquiló cuatro establecimientos, entre ellos el marbellí "Don Miguel"
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 122, 2010, pág. 40
Las cadenas hoteleras minimizan riesgos
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 122, 2010, págs. 72-100
Nh y Hesperia entierran el hacha de guerra
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 119, 2009, págs. 3-8
Estudios de arquitectura: esperando a 2010. La ecología y el ahorro energético se imponen como una exigencia
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 119, 2009, págs. 42-63
El turismo de reuniones podría caer un tercio en 2009
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 117, 2009, págs. 24-39
ESPECIAL RESTAURACION RAPIDA: el sector FAST FOOD afronta con optimismo la crisis
Carlos Rija, Roberto C. Loeda, Maribel Amat
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 113, 2009, págs. 96-114
NH HOTELES proyecta un nuevo establecimiento en Cartagena
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 112, 2009, pág. 4
NH HOTELES sumó cerca de 3500 nuevas unidades en 2008
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 111, 2009, págs. 8-9
Las cadenas hoteleras españolas mantuvieron su cuota en 2008
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 111, 2009, págs. 68-95
Programas de fidelización hotelera: una herramienta eficaz
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 109, 2008, págs. 24-37
Talonarios de hotel: dura competencia
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 102, 2008, págs. 33-37
Software para restauración: camino de la gestión total
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 102, 2008, págs. 101-110
El sector fast food busca nuevos conceptos para seguir creciendo
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 101, 2008, págs. 80-90
Playa de Palma, un proyecto de reforma pionero en Europa
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 98, 2007, págs. 50-59
Software para hoteles: el mercado afronta su segunda revolución tecnológica. Internet se consolida como canal de venta, medio de fidelización de la clientela y soporte de futuro
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 98, 2007, págs. 190-209
El mercado hotelero: prosigue su recuperación y crece un 9,5% en 2006
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 96, 2007, págs. 84-129
Canarias frena la apertura de nuevas plazas hoteleras: la creación de los gigantes turísticos Thomas Cook Group y Tui Travel crea incertidumbre en el sector
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 93, 2007, págs. 52-83
El sector del fast-food, a examen
Carlos Rija
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 91, 2007, págs. 126-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados