Integración de Cooperativas: Ayudar a crecer: ayudar a crecer
págs. 7-11
págs. 12-13
págs. 14-15
pág. 16
págs. 18-19
págs. 20-21
pág. 21
pág. 22
Juan Ramón Ugarte, director general de Juver Alimentación y presidente de Asozumos: "Estamos haciendo un gran esfuerzo para crecer dentro y fuera e impulsar las conservas vegetales"
págs. 23-25
pág. 27
pág. 27
pág. 28
pág. 29
Cervezas: las marcas nacionales dominan la oferta
págs. 30-35
Envase y Embalaje: se consolida la recuperación, se mantienen las amenazas
págs. 36-76
Centros comerciales: redefinir la estrategia
págs. 78-85
Los elaborados frescos de porcino: se mantienen vivos
págs. 87-93
Caramelos y Chicles: buenas perspectivas
págs. 95-105
Chocolate y cacao: la MDD tira del mercado
págs. 106-121
Café: hacia el desarrollo de la categoría
págs. 123-135
Kiwi: el valor de la marca
págs. 136-141
Los quitagrasas: se adaptan a los nuevos tiempos
págs. 143-147
Sector Lácteo: el eterno retorno
págs. 151-159
Leche: crecer más allá del precio
págs. 160-165
Los Quesos encuentran refugio en el canal libreservicio: la MDD impulsa las ventas en retail y el precio condiciona cada vez más las decisiones de compra
págs. 167-207
Refrigerados Lácteos: la tendencia se radicaliza
págs. 209-230
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados