Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Responsabilidad empresarial: de la innovación a la tradición
Aurora Pimentel Igea
La sociedad cooperativa, ISSN 1137-4748, Nº. 23, 2006, págs. 23-25
Comunicación de la responsabilidad social y corporativa: aspectos éticos
Aurora Pimentel Igea, Patricia Núñez
Información, ficción, persuasión: ¿es la ética una utopía? : actas de las XVI Jornadas Internacionales de la Comunicación / coord. por Mónica Codina Blasco, 2002, ISBN 84-7768-135-X, págs. 279-288
El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica: informe anual 2002 La responsabilidad social de las empresas
Aurora Pimentel Igea, Rosamund M. Thomas, Justo Villafañe Gallego (dir.)
Pirámide, 2002. ISBN 9788436816884
Ha sido reseñado en:
Un material asequible y puesto al día
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 13, 2002
La comunicación empresarial iberoamericana hoy
Luis A. Albornoz (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 53, 2002, págs. 122-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados