Periodo de publicación recogido
|
|
|
« S.O.S. temps ! » Les paradoxes de l’expérience digitale du temps chez les adultes émergents
Nawel Ayadi, Souad Djelassi
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 38, Nº. 2, 2023, págs. 84-108
Marketing et globalisation: enjeux, tendances et développements
Mbaye FALL DIALLO, Souad Djelassi, V. Kumar
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 36, Nº. 3, 2021, págs. 3-9
Innover via le crowdsourcing interactif: nécessité de penser objets-frontières ?
Souad Djelassi, Isabelle Decoopman
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 31, Nº. 3, 2016, págs. 144-166
Explorer la relation au temps du chaland et ses déterminants
Souad Djelassi, Sandra Camus, Philippe Odou
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 212, 2007, págs. 31-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados