Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promouvoir les comportements pro-environnementaux grâce à l’hypocrisie induite
Philippe Odou, Peter R. Darke, Dimitri Voisin
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 34, Nº. 1, 2019, págs. 78-94
Les stratégies de neutralisation de la pression normative par les consommateurs: le cas du télechargement illégal
Philippe Odou, Gaël Bonnin
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 29, Nº. 1, 2014, págs. 114-133
Scepticisme du consommateur et efficacité promotionnelle
Pauline De Pechpeyrou, Philippe Odou
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 27, Nº. 2, 2012, págs. 45-70
Explorer la relation au temps du chaland et ses déterminants
Souad Djelassi, Sandra Camus, Philippe Odou
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 212, 2007, págs. 31-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados