Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mapping the customer journey: Lessons learned from graph-based online attribution modeling
Eva Anderl, Ingo Becker, Florian v. Wangenheim, Jan H. Schumann
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 3, 2016, págs. 457-474
The Value of Self-Service: Long-Term Effects of Technology-Based Self-Service Usage on
Anne Scherer, Nancy V. Wünderlich, Florian v. Wangenheim
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 39, Nº. 1, 2015, págs. 177-200
Jan H. Schumann, Florian v. Wangenheim, Nicole Groene
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 78, Nº 1, 2014, págs. 59-75
Instant Customer Base Analysis: Managerial Heuristics Often "Get it Right".
Markus Wübben, Florian v. Wangenheim
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 72, Nº 3, 2008, págs. 82-93
Behavioral consequences of Overbooking Service Capacity.
Florian v. Wangenheim, Tomás Bayón
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 71, Nº 4, 2007, págs. 36-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados