InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Professional learning as policy enactment: the primacy of professionalism
Ian Hardy, Wayne Melville
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Wayne Melville
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 95, Nº. 351, 2013 (Ejemplar dedicado a: ASE's summer celebration conference), págs. 126-130
Leadership and modelling exemplary practice: a re-imagined role for the head of department
Wayne Melville, Todd Campbell, Anthony Bartley
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 94, Nº. 347, 2012 (Ejemplar dedicado a: Earth science), págs. 129-133
Reflexiones de los docentes en formación, videoconferencias y WebCT: un estudio exploratorio
Wayne Melville, G. Michael Bowen, Graham Passmore
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 24, 2011, págs. 799-822
Faraday, Dickens and science education in Victorian Britain
Wayne Melville, Philip V. Allingham
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 92, Nº. 340, 2011 (Ejemplar dedicado a: Small-scale science), págs. 121-124
Lecciones grabadas en vídeo-conferencia: valoración de un programa de Formación del Profesorado
Graham Passmore, Wayne Melville
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 12, 2007, págs. 433-452
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados