Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Association between Parental Educational Expectations and School Functioning among Young People with Disabilities: A Longitudinal Investigation
Alexander W. O’Donnell, Gerry Redmond, Joanne Arciuli, Sally Robinson, Jennifer Skattebol, Parimala Raghavendra, Cathy Thomson, Joanna J. J. Wang, Eric Emerson
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 1, 2022, págs. 60-78
Janet Robertson, Eric Emerson, C. Hatton, Johan Elliott, Barbara McIntosh
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 39, Nº 225, 2008, págs. 5-30
El impacto de la planificación centrada en la persona en las personas con discapacidad itelectual en Inglaterra: un resumen de hallazgos
Janet Robertson, Eric Emerson, Johan Elliott, C. Hatton
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 38, Nº 223, 2007, págs. 5-24
C. Kiernan, L. Mason, A. Alborz, D. Reeves, M. Rivers, R. Swarbrick, H. Mason, C. Hatton, Eric Emerson
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 31, Nº 192, 2000, págs. 5-20
Autodeterminación en adultos irlandeses con discapacidad intelectual que viven en hogares de grupo
P. Noonan, Conor Linehan, Eric Emerson, Janet Robertson, C. Hatton, N. Gregory, S. Kessissoglou, A. Hallam, M. Knapp, K. Jaerbrink, Ann Netten, J. Hillery, J. Durkan
Apoyos, autodeterminacion y calidad de vida: actas de las IV Jornadas de Investigación sobre personas con discapacidad. [Salamanca, 15-17 de mayo de 2001] / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, 2001, ISBN 84-8196-144-2, págs. 69-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados