Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Urbanczyk
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 38, Nº. 75, 2019
Narrativas publicitarias de la modernidad en la prensa colombiana de los años treinta
Mirla Villadiego Prins, Patricia Bernal Maz, María Urbanczyk
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 9, Nº. 16, 2013, págs. 211-239
Narrativas de violencia y miedo en los cortometrajes universitarios
María Urbanczyk, Yesid Fernando Hernández
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 594-618
María Urbanczyk, Yesid Fernando Hernández, Catalina Uribe Reyes
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 30, Nº. 59, 2011 (Ejemplar dedicado a: rofesiones, artes y oficios: Emergencias, renuncias, desapariciones y transformaciones en el siglo XXI.), págs. 264-281
Publicidad y modernidad en Colombia: apuntes para una comprensión del relato publicitario de la modernidad
Mirla Villadiego Prins, Patricia Bernal, María Urbanczyk
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 25, Nº. 49, 2006 (Ejemplar dedicado a: Estética, arte y comunicación), págs. 160-169
Ventanas: muestra audiovisual universitaria
María Urbanczyk, Rebeca Ulloa Sarmiento
Industrias culturales, músicas e identidades: una mirada a las interdependencias entre medios de comunicación, sociedad y cultura / coord. por José Miguel Pereira G., Mirla Villadiego Prins, Luis Ignacio Sierra Gutiérrez, 2008, ISBN 978-958-716-180-9, págs. 343-378
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados